domingo, 19 de octubre de 2014

VICTORIA TRABAJADA EN EL PRIMER PARTIDO DE LIGA

BASKET LUPUS-LORENGAR   34 – MADERAPINOSORIA B.S.F   51

BASKET LUPUS-LORENGAR:  Salanova (6), Tello (2), García (4), Legua (7) y Guillemane (1). Moreno (8), García B. (5), Domingo, Serrano y Parra (1).

MADERAPINOSORIA B.S.F.: Begoña (3), Marta (2), Sara (18), Sonia (7) y Patricia. Silvia, Beatriz López (11), Yaiza (7), Laura y Belén (3).

Parciales: 10-11 / 7-18 / 9-11 / 8-5

Las chicas del MADERAPINOSORIA B.S.F. comenzaron ayer sábado desde las 16:00 en el Polideportivo La Jota de Zaragoza su primer partido de liga contra Basket Lupus-Lorengar, equipo muy peleón y que no puso las cosas fáciles a pesar de que siempre fue por debajo en el marcador.


El encuentro comenzó con intensidad, ambos equipos plantearon una defensa individual agresiva, incluso el equipo local se atrevió a presionar la salida de balón, sin embargo, el buen hacer de Marta, Sonia y Patricia permitió superar la presión y llevar el balón a pista delantera para que Sara y la propia Sonia culminasen contraataques de libro.


El segundo cuarto también estuvo completamente dominado por el MADERAPINOSORIA B.S.F. Yaiza, Bego y Sara estuvieron inmensas en el poste bajo, Silvia y Laura supieron frenar el poderío físico de la local Moreno, Belén realizó buenas asistencias y supo tranquilzar el juego  y Bea López hizo gala de su tremenda calidad individual al anotar un triple y dos bonitas entradas.



Con una ventaja de +18 al descanso, nuestras chicas se relajaron y por el contrario, el equipo local saltó a la pista muy centrado y la labor de su poste dominante Moreno hicieron que los últimos cuartos fueses más igualados.


A pesar de algunos despistes en los compases finales del partido que serán analizados en los entrenamientos de la semana, el balance general del partido realizado es positivo. Se nota la compenetración existente entre las jugadoras que formaron parte del equipo la pasada temporada, y las 3 incorporaciones (Marta, Sara y Bea López) se han adaptado perfectamente al sistema de juego del equipo y ayer realizaron un partido muy completo.


La próxima semana nos visita “Alierta Augusto”, equipo joven, de altura y peleón según lo visto en los playoff de ascenso la pasada temporada. El partido será el sábado día 25 desde las 16:15 horas en el polideportivo San Andrés. ¡¡¡Os esperamos!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario