martes, 6 de octubre de 2015

PARTIDO AMISTOSO DE PREPARACIÓN SAN SATURIO 3/10/2015

MADERAPINOSORIA B.S.F. 74 – SAN ANTONIO 55

MADERAPINOSORIA B.S.F.: Marta, Sonia (8), Jennifer, Begoña (8) y Sara (24). Patricia (2), Silvia, Bea López (9), Yaiza (14), Bea Muñoz (4), Alina (5) y Belén.

SAN ANTONIO: Ezquerro M. (22), Ezquerro A. (5), Ridruejo, Pérez (4), Díaz (2). Jaez, Martínez, Loja (10), González y Gil (12).

Parciales: 17-15 / 19-7 /18-8 / 20-25


Nuestras chicas del MADERAPINOSORIA B.S.F., con la plantilla al completo,  se midieron el pasado sábado desde las 18:00 horas en la pista naranja del San Andrés a San Antonio de Pradejón (La Rioja) que milita en 2ª División Nacional de La Rioja, País Vasco y Navarra  (categoría equivalente a la 1ª Aragonesa). En otra ocasión se tratará de devolverles la visita.

Al estar el partido encuadrado dentro del Programa Deportivo de San Saturio hubo sorpresa y antes del partido y entre cuartos actuó el grupo de baile “Innov-Action Crew” aportando una animación extra al público asistente. Desde el Club, agradecemos enormemente su implicación tanto a bailarines como a su “maestro” de baile (Vicho) y a la fotógrafa Kathe Páez.

El partido comenzó a favor de las visitantes al imponer un ritmo de juego más intenso al local propiciando que el balance defensivo local llegase tarde. Así, en el minuto 7 el tanteo era de 8-15, sin embargo, después del tiempo muerto solicitado por el equipo local el partido cambió de color. Un mejor cierre de rebote propició una salida más rápida de balón y, por otra parte, se trabajó para llegar a tiempo y realizar un buen balance defensivo.

En el segundo cuarto, el MADERAPINOSORIA B.S.F. no bajó el pistón, y las jugadoras exteriores supieron asistir muy bien a las pívots resultando muy efectivas desde el poste bajo. Se llegó al descanso con un marcador de 36-22.

El tercer cuarto estuvo dominado por nuestras chicas al realizar una gran defensa basada en ayudas y un ataque basado en pases e inversiones de balón para atacar la zona impuesta por San Antonio.

Durante el último cuarto, nuestras chicas siguieron con un buen ritmo de partido a pesar de que el tanteo se decantó a favor de las visitantes gracias a una acertadísima Ezquerro M. en tiro exterior.
En definitiva, buen partido de todas las jugadoras que sirvió para ir cogiendo tablas competitivas, para probar diferentes combinaciones entre jugadoras, para ver el resultado de los sistemas trabajados hasta el momento y para seguir tratando de corregir puntos débiles.


El MADERAPINOSORIA B.S.F comenzará la liga regular el sábado 17 de octubre por la tarde en el San Andrés (Soria) en hora todavía por definir frente a “Tecmoplas – TBA”, equipo que disputó la final del playoff de ascenso a 1ª Nacional la pasada campaña y que decidió no ascender. Partido difícil para empezar. Así que a seguir entrenando y mejorando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario