lunes, 22 de febrero de 2016

CONTUNDENTE DERROTA

MADERAPINOSORIA B.S.F.   48  –  MARIANISTAS  77

MADERAPINOSORIA B.S.F.: Marta (4), Jennifer (2), Belén, Begoña y Sara (9). Patricia, Silvia (4), Beatriz López (11) y Ana (12)

MARIANISTAS: Hortelano (20), Gómez (6), Pérez (6), López (25) y Ducons (10). Laínez (2) y Ayuda (7)

Parciales: 10-17 / 20-20 / 12-20 / 6-20

Las chicas del MADERAPINOSORIA B.S.F. se enfrentaron el sábado en el San Andrés  a Marianistas, equipo que marchaba igualado en la clasificación pero que planteó un partido muy serio y fue superior a las sorianas desde el principio gracias a un buen juego en equipo y su acierto anotador desde el perímetro. Los seis triples de López y dos de Hortelano hicieron mucho daño a las locales.


El encuentro comenzó con una canasta de Jenni, sin embargo, Marianistas endosó un parcial de 2-9 en el minuto 4 lo que hizo que nuestras chicas tuvieran que ir a remolque durante el resto del choque.  Durante el segundo cuarto, el MADERAPINOSORIA B.S.F despertó gracias a las anotaciones, principalmente, del binomio Ana-Bea López para llegar al descanso con opciones (30-37).


Nada más comenzar el tercer cuarto, Marianistas anotó dos triples consecutivos y a pesar de que en el minuto 4 el marcador era de 38-46, el partido se rompió en los siguientes minutos. Poca intensidad y malas defensas locales propiciaron que Marianistas tirase cómodamente y anotase. En ataque, faltó velocidad y movilidad para terminar de elaborar las jugadas.  Durante el último cuarto, en vez de maquillar el resultado, Marianistas aprovechó la baja moral de nuestras chicas y los errores defensivos y fue, poco a poco, incrementando la renta de puntos.

La derrota debe servir para tratar de corregir errores tanto ofensivos como defensivos, y sin tiempo para las lamentaciones, el equipo debe levantar la moral y trabajar duro esta semana para preparar el desplazamiento al difícil campo de Stadium Venecia, del que pocos equipos han salido victoriosos de allí. ¡Ánimo chicas!


La buena noticia es la recuperación de Bea López, que al fin se incorporó al juego tras su larga lesión de rodilla. Por otra parte, se guardó un minuto de silencio antes del inicio del partido en memoria de Diego Barranco, exatleta del CAEP y delegado del Río Duero de voley, conocido por antiguas y actuales jugadoras del equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario