lunes, 29 de febrero de 2016

ÚLTIMO CUARTO PARA OLVIDAR

STADIUM VENECIA  71 - MADERAPINOSORIA B.S.F. 46

STADIUM VENECIA: Borao (29), Calero (21), Bernal (4), Chertkova y Rodríguez (6). Blanch (2), Cortina (2), Lorente (5), Martín (2) y Señor.

MADERAPINOSORIA B.S.F.:  Marta (8), Bea López (5), Jennifer, Sara (21) y Ana (2). Belén (2), Silvia, Begoña (2), Yaiza (4) y Patricia.

Parciales: 16-4 / 16-24 /12-10 / 27-8

Nuestras chicas del MADERAPINOSORIA B.S.F jugaron en la mañana de ayer domingo en Zaragoza desde las 12:15 horas en el difícil campo de Stadium Venecia, y a pesar de que se luchó hasta el final no pudo traerse la victoria a Soria debido un mal inicio de partido y un último cuarto para olvidar.

El partido comenzó mal para las visitantes, con un parcial de 16-4 en el primer cuarto. Nuestras chicas estuvieron especialmente fallonas en tiro tanto exterior como en libres. Sin embargo, durante el segundo cuarto, una mayor intensidad defensiva y ataques más claros con una mejor circulación de balón hizo que el MADERAPINOSORIA B.S.F se volviera a meter en el partido (25-26 en el minuto 8), pero una acertada Calero en tiro exterior frenó la buena racha al anotar un triple y una canasta. Al final, se llegó al descanso con un marcador de 34-28.

El tercer cuarto resultó ser igualado (36-33 en el minuto 7), pero de nuevo, dos canastas de Calero.  Se empezó el último cuarto 44-38, pero una imparable Borao que anotó 17 puntos en este cuarto (3 triples casi consecutivos y punteados y una canasta en los minutos 5 y 6) acabó con el trabajo realizado a lo largo del encuentro de un MADERAPINOSORIA B.S.F desanimado y desquiciado que veía como un enchufadísimo Stadium Venecia iba, poco a poco, incrementando la renta de puntos, siendo el resultado final demasiado escandaloso para los méritos realizados por nuestras chicas en los 3 primeros cuartos.


Toca seguir trabajando para tratar de frenar la racha negativa de dos derrotas consecutivas y poder plantar cara al próximo rival: Alierta Augusto. El partido será el sábado 5 de marzo desde las 16:30 horas en el San Andrés. ¡Os esperamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario