domingo, 6 de marzo de 2016

LOS TRIPLES VISITANTES DERROTAN AL MADERAPINOSORIA B.S.F

MADERAPINOSORIA B.S.F.   62  –  MARIANISTAS  75

MADERAPINOSORIA B.S.F.: Marta (3), Jennifer (7), Yaiza (8) Begoña (9) y Sara (19). Patricia, Belén (3) y Ana (13)

ALIERTA AUGUSTO: Gimeno (19), Guerra (9), Berdie (4), Artal (15) y Torres (5). Aguado (5), Jaranta, López (2), Boned, Sánchez (4) y Tejedor (11)

Parciales: 22-17 / 12-18 / 8-14 / 20-26

Nuevo tropiezo de las chicas del MADERAPINOSORIA B.S.F. se enfrentaron el sábado en el San Andrés  a Alierta Augusto, equipo de “su liga”. De nuevo, excesivo acierto anotador en tiro exterior de las visitantes que anotaron 8 triples en total, 4 de ellos en el último cuarto y en momentos claves, cada vez que las sorianas se acercaban en el marcador.

El inicio del partido fue bueno. Hubo intensidad defensiva y movimiento fluido de balón en ataque buscando meter balones a los postes y con penetraciones de las jugadoras exteriores. En el segundo cuarto, las visitantes acortaron distancias debido a que algunas pérdidas de balón locales fueron aprovechadas por las jugadoras del Alierta para salir al contraataque y anotar. Se llegó al descanso con un igualado 34-35 que dejaba todo por decidir para la segunda mitad.

En el tercer cuarto, nuestras chicas salieron espesas, sobre todo en ataque, por lo que recibieron un parcial de 0-8 y no fueron capaces de anotar hasta el minuto 6. No obstante, se llegó al último cuarto con posibilidad (42-49). Nada más comenzar, Sara anotó (44-49) pero las visitantes anotaron un triple y dos canastas consecutivas para ponerse a +12, Bego anotó un libre, y de nuevo, la visitante Gimeno otro triple (45-49). El MADERAPINOSORIA B.S.F no se rindió y gracias a dos canastas y un libre de Sara y otra canasta de Bego se volvió a meter en el partido (52-59). Tras dos buenas defensas locales, la visitante Aguado puso la puntilla al anotar, primero un triple, y después una canasta en los últimos segundos de posesión. En los últimos cuatro minutos el intercambio de puntos fue constante, pero poco más se pudo hacer para evitar la derrota.

A pesar de la derrota, se debe valorar el esfuerzo físico de las 8 jugadoras que afrontaron el partido y que pelearon hasta el final. De nuevo, toca reponerse física y psicológicamente y seguir trabajando. Ánimo que pronto llegará la victoria.


El próximo fin de semana, el MADERAPINOSORIA B.S.F. se desplazará al campo de Antiguo Boscos, actual cuarto clasificado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario