lunes, 21 de marzo de 2016

MUCHO LÍDER PARA UN MERMADO MADERAPINOSORIA B.S.F.

MADERAPINOSORIA B.S.F. 43  - ROMAREDA 79

MADERAPINOSORIA B.S.F.:  Silvia (4), Marta (4), Yaiza (12), Belén (2) y Jennifer (4). Bea López (8), Sara (9) y Patricia.

ROMAREDA: Crespo (6), Sierra (6), Martínez (15), Bonet B. (1) y Gil (22). Bonet I. (8), Montón (8) y Vergara (10).

Parciales: 9-22/ 12-11 /12-18 / 10-28

Nuestras chicas del MADERAPINOSORIA B.S.F jugaron en la tarde del sábado desde las 16:30 horas contra Romareda, el equipo líder de la 1ª Aragonesa femenina que cuenta en sus filas con jugadoras jóvenes pero con un gran nivel de técnica individual así como de táctica colectiva siendo un conjunto muy equilibrado. Además, no se pudo disponer de Ana, por sobrecarga en los gemelos, de Begoña, al rasgarse el tendón del dedo meñique de la mano izquierda hace dos semanas, y de Bea Muñoz por su lesión de rodilla. Bea López jugó sin estar 100 por 100 recuperada de su lesión de rodilla.

El primer cuarto ya empezó con dificultades para las locales y eso que la presión impuesta por Romareda no supuso demasiados problemas, ya que con pases, nuestras chicas conseguían hacer que el balón llegase a pista delantera, sin embargo, un mal acierto en tiro, y por el contrario, unas tiros efectivos de Romareda así como un movimiento de balón muy fluido por su parte hizo que terminase el primer cuarto con un contundente 9-22. El segundo cuarto fue el de mejor juego local (12-11 de parcial). Se defendió con más intensidad y en ataque, nuestras postes recibían buenos balones y el tiro exterior funcionó.

El tercero y el último cuarto fueron de claro dominio visitante. Nuestras chicas no encontraban la manera de poder realizar ataques claros y Romareda movía y movía el balón hasta descolocar la defensa local y conseguir buenas opciones de tiro o balones a los postes. Así, y poco a poco, se fue incrementando la diferencia en el marcador y Romareda dejó claro que por algo es el líder absoluto de la categoría.

Sin quitar ningún mérito a las visitantes, puesto que fueron claras dominadoras del encuentro en todo momento, decir que nuestras chicas fueron sancionadas con 3 técnicas por la pareja arbitral cuya actuación estuvo cargada de prepotencia desde los compases iniciales del partido.

La próxima semana hay parón en la Liga por Semana Santa, lo que vendrá muy bien para descansar y poder recuperar a Begoña y Ana, así como a Bea López que está en plena progresión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario