lunes, 11 de abril de 2016

POR FIN, VICTORIA

MADERAPINOSORIA B.S.F.   51 – POLIDEPORTIVO SAN AGUSTÍN   49

MADERAPINOSORIA B.S.F.:  Marta, Yaiza (2), Jennifer (3), Sara (22) y Ana (5). Patricia (6), Silvia (2), Begoña, Sonia (11) y Belén.

POLIDEPORTIVO SAN AGUSTÍN:  Abós (5), Lorda (6), Rodríguez (4), Latorre (9) y González (2). Jausoro (2), Casaló (4), Dueñas (14) y Lazorla (3).

Parciales: 16-10 / 13-17 / 14-5 / 8-17

Las chicas del MADERAPINOSORIA B.S.F. se reencontraron con la victoria el pasado sábado en el San Andrés ante Polideportivo San Agustín, equipo  que no puso las cosas nada fáciles a pesar de que siempre fue por debajo en el marcador.

El encuentro comenzó muy bien para los intereses de las locales al aprovechar la velocidad de Sara (9-4 en el minuto 6) pero la visitante Dueñas anotó una canasta y dos libres que fueron contrarrestados con un triple de Sonia y una canasta de Sara. Se empezó el segundo cuarto  con un marcador de 16-10. De nuevo, la visitante Dueñas anotó dos libres, pero Ana respondió desde el poste bajo. Un tiro libre visitante fue contestado con dos tiros exteriores de Patri (22-13 en el minuto 3). En lo que queda de cuarto, algunas pérdidas de balón por parte de nuestras chicas y poco fluidez en ataque sirvieron para que Polideportivo San Agustín se volviese a meter en el partido al descanso (29-27)

Jenni abrió el tercer cuarto con una canasta y las visitantes respondieron con 5 puntos consecutivos (31-32 en el minuto 5). Buenas defensas locales y un gran trabajo reboteador frenaron a las visitantes que no anotaron más puntos en este cuarto, y por el contrario, el MADERAPINOSORIA B.S.F. aprovechó la velocidad de Sonia y el juego interior de Ana y Sara para empezar el último cuarto con un 43-32 en el luminoso. Tras coger el rebote ofensivo, Silvia comenzó anotando, pero las visitantes Dueñas y Latorre se echaron el equipo a las espaldas y anotaron entre las dos tres triples y tres canastas para empatar en partido en el minuto 10 (49-49). Sara recibió falta y tiró libres anotando el primero, el rebote del segundo fue capturado por Ana que de nuevo recibió falta pero no pudo anotar los libres. El rebote del segundo lo cogió Sara y de nuevo, tiros libres errados, menos mal que Yaiza se hizo con el valiosísimo rebote del segundo y recibió falta. Yaiza anotó el primer libre. A falta de 3 segundos para el final, las visitantes lo intentaron con un tiro de dos de Lorda que no convirtió para terminar el partido 51-49.



¡¡Enhorabuena a todas por la victoria que pone fin a una mala racha!! Toca seguir trabajando para intentar sacar algo positivo en los dos partidos  que quedan de liga. El siguiente compromiso será el sábado desde las 19:15 en Zaragoza contra Universidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario