lunes, 18 de abril de 2016

VICTORIA QUE DEJA OPCIONES PARA ENTRAR EN LA FASE

UNIVERSIDAD ZARAGOZA  42 - MADERAPINOSORIA B.S.F. 74

UNIZAR: Carreras (2), Hidalgo (2), González (4), Letona (4) y Román (5). Elipe (4), Sánchez (21) y Nájera.

MADERAPINOSORIA B.S.F.:  Patricia (6), Sonia (5), Yaiza (13), Begoña (16) y Ana (9). Silvia (2), Marta (2), Sara (17) y Jennifer (4).

Parciales: 8-10 / 7-24 /15-23 / 12-17

Nuestras chicas del MADERAPINOSORIA B.S.F jugaron el pasado sábado en Zaragoza desde las 19:15 horas contra Universidad, equipo que a pesar de ser el último clasificado plantó cara y no bajó la guardia en un momento del partido.

El MADERAPINOSORIA B.S.F saltó a la pista muy centrado y por ello firmó un parcial de 0-8 en los cuatro primeros minutos de partido, sin embargo, algunos errores defensivos y fallos de canastas “fáciles” hicieron que se acabase el cuarto con un 8-10 en el marcador. En el minuto 2 el tanteo era de 13-14 pero en los 8 siguientes minutos, el MADERAPINOSORIA B.S.F. endosó un parcial de 2-20 al realizar un buen juego colectivo y culminar contraataques.

Durante el tercer y último cuarto, y con el partido ya encarrilado, nuestras chicas continuaron en la misma dinámica: defensa intensa, y en ataque, salir al contraataque cuando era posible, y ataques largos con buena circulación de balón si la defensa ya estaba colocada.

Con esta victoria, el MADERAPINOSORIA B.S.F sigue con opciones de poder entrar en los playoffs como octavo clasificado. Para ello, y después de que Alierta Augusto haya dado la “sorpresa” en las dos últimas jornadas al ganar al primer y cuarto clasificado, el MADERAPINOSORIA B.S.F. debe ganar su próximo compromiso que será el sábado 30 de abril en Soria contra el actual tercer clasificado, Bajo Aragón, y esperar que Polideportivo San Agustín (noveno clasificado) no gane los dos partidos que le quedan. Difícil, pero no imposible.


¡¡¡ENHORABUENA POR LA VICTORIA Y A SEGUIR TRABAJANDO ESTAS DOS SEMANAS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario