domingo, 30 de noviembre de 2014

VICTORIA DE AUTORIDAD


MADERAPINOSORIA B.S.F. 77  -  CAFÉ BAR ÁLVARO – C.A.HUESCA   35

MADERAPINOSORIA B.S.F.: Begoña (5), Beatriz Muñoz (3), Sonia (8), Belén (4) y Sara (29). Silvia (3), Beatriz López (3), Laura (4), Patricia, Marta (5), Laurane y Yaiza (13).

CAFÉ BAR ÁLVARO – C.A.HUESCA: Lles (2), Guillén (6), Sanz (4), Calvo (3) y Raja (9). Laiglesia (2), Prad, Marquina, Trujillo, Rico (6) y Gella (2)

Parciales: 19-13 / 21-4 / 25-13 / 12-5

Partidazo en todos los aspectos el que realizaron ayer todas las jugadoras del MADERAPINOSORIA B.S.F. ante el Café Bar Álvaro de Huesca, equipo que el año pasado cerró las puertas del ascenso en su feudo a nuestras chicas y que cuenta en sus filas con jugadoras exteriores muy rápidas y con buen tiro, pero que ayer, acabaron desquiciadas ante el buen hacer de un MADERAPINOSORIA B.S.F. que saltó a la pista desde el minuto 1 muy centrado y con las ideas muy claras de cómo debía atacar, y sobre todo, defender.

El encuentro comenzó igualado, ambos equipos plantearon presionar la salida de balón, sin embargo, el MADERAPINOSORIA B.S.F. se decantó por una defensa individual agresiva estando muy pendientes de las ayudas, que ayer, funcionaron a la perfección; y el Café Bar Álvaro de Huesca prefirió colocarse en zona 3-2, una defensa cuyas jugadoras están muy acostumbradas a hacerla y les suele dar buen resultado al robar muchos balones arriba y salir al contraataque. Por ello, el equipo local llevaba varias semanas planteando dicho partido y sabía que lo mejor era bloquear muy bien el rebote defensivo para poder salir rápido y que la defensa zonal no estuviese colocada. Y efectivamente, así fue. A partir del segundo cuarto, nuestras chicas realizaron contraataques de libro aprovechando la velocidad de Yaiza, Sonia, Bea Muñoz y sobre todo, una espectacular Sara que fue un ciclón imparable para las oscenses. Por otra parte, y si la defensa visitante ya estaba en 3-2, el MADERAPINOSORIA B.S.F. movió el balón con rapidez para acabar metiendo balones a los postes, seleccionando un buen tiro exterior o realizando una penetración a canasta para doblar el balón. Al acabar el segundo cuarto el marcador reflejada un 40-17.

Durante el tercer y último cuarto, las oscenses no se vinieron abajo y trataron de frenar el poderío local probando otros tipos de defensas: zona 2-3, individual, presión a todo campo, presión a media pista, pero nada, nuestras chicas no se relajaron y siguieron con la misma intensidad defensiva y con las ideas claras en ataque. Silvia, Laura y Bego fueron las dueñas del rebote. Laurane, Belén y Bea López realizaron muy buenas ayudas defensivas y en ataque, Sonia, Patricia, Marta y Bea muñoz leyeron a la perfección el partido y supieron mandar los sistemas adecuados para cada momento y realizaron buenas asistencias a una Yaiza y una Sara que se hicieron inmensamente grandes dentro de la pintura.


Al final se terminó el partido con un impactante 77-35 en el marcador que dejó clara la superioridad demostrada por el MADERAPINOSORIA B.S.F ante un equipo luchador y rápido que nunca pone las cosas fáciles a sus rivales y que será candidato a acabar en la parte alta de la tabla.



¡¡¡ENHORABUENA EN MAYÚSCULAS A TODAS LAS JUGADORAS SIN EXCEPCIÓN POR EL PARTIDAZO Y EL ESPECTACULO OFRECIDO!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario