domingo, 8 de febrero de 2015

OTRA VICTORIA MÁS A DOMICILIO



LA SALLE-GRAN VÍA 32 - MADERAPINOSORIA B.S.F 55

LA SALLE-GRAN VÍA: Nebra (9), Meléndez (1), Alamán (3), Torcal (13) y Pérez (3). Pollo, Ortiz (2) y Plou (2)

MADERAPINOSORIA B.S.F.: Sara (18), Beatriz Muñoz (6), Yaiza (11), Patricia (10) y Begoña (2). Belén (4), Silvia (2) y Beatriz López (2)

Parciales: 6-10 / 11-12 / 9-21 / 6-12


La expedición del MADERAPINOSORIA B.S.F. se desplazó ayer sábado a Zaragoza para jugar contra “La Salle-Gran Vía” en la tercera jornada de la segunda vuelta.

Nuestras chicas empezaron un poco “espesas” es ataque; quizás, debido a las pequeñas dimensiones de la pista, situación que no favorece al juego del MADERAPINOSORIA B.S.F. acostumbrado a hacer el campo grande para poner introducir balones a los postes y realizar penetraciones desde fuera. Aún así, el cuarto fue de dominio visitante (6-12). Durante el segundo cuarto, más de lo mismo, nuestras chicas no aprovecharon una de sus mayores virtudes, el contraataque, dando pie a que las locales se colocaran en una zona bastante cerrada, por lo que la manera de atacarla fue realizando acertados y efectivos tiros exteriores.

En la reanudación del partido tras el descanso todo cambió. El MADERAPINOSORIA B.S.F. se espabiló y salió muy fuerte y centrado a la pista. Un parcial de 0-12 en el minuto 5 y de 9-21 al final del cuarto sirvió para poner las cosas en su sitio gracias a una buena y presionante defensa, el acierto en tito exterior y, por fin, la culminación de contraataques. Con el partido ya encarrilado, el último cuarto fue puro trámite.

Se debe reconocer el esfuerzo de nuestras chicas al saber adaptar su juego a las dimensiones de la pista y más aún, después de haber sido una semana difícil con numerosas bajas en los entrenamientos por exámenes y enfermedades.

A destacar la lucha en el poste de Yaiza y Sara, la defensa de Bego, el trabajo reboteador de Silvia, la velocidad de Bea Muñoz, las asistencias de Belén y Bea López y el acierto en tiro exterior y visión de juego de Patri, que ayer realizó un partido muy completo ¡ENHORABUENA CHICAS!




El próximo sábado día 14 de febrero, el “Lado Oscuro” visita el San Andrés a partir de las 16:30 horas. En el partido de ida, el MADERAPINOSORIA B.S.F. logró alzarse con la victoria con un ajustadísimo marcador de 46-49 ¡¡OS ESPERAMOS!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario