lunes, 2 de febrero de 2015

VICTORIA PARA DESPEDIR A LAURANE

ALIERTA AUGUSTO 32 - MADERAPINOSORIA B.S.F 52

ALIERTA AUGUSTO: Bailo (3), Martín (4), Gamboa (4), Tizón (5) y Bartolomé. Sancho (7), Adiego (2), Escaño (4) y Casas (2)

MADERAPINOSORIA B.S.F.: Sara (20), Beatriz Muñoz, Beatriz López (11), Laurane (2) y Yaiza (10). Patricia (4), Silvia, Begoña (2), Belén y Marta (2).

Parciales: 10-13 / 6-9 / 9-12 / 7-18

Nuestras chicas del MADERAPINOSORIA B.S.F. se desplazaron el pasado sábado al polideportivo César Augusto de Zaragoza para enfrentarse a “Alierta Augusto”, un equipo joven, rápido y peleón.

El partido comenzó intenso e igualado. Las locales plantearon una defensa presionante a todo el campo para tratar de robar balones y poner nervioso al conjunto soriano, y en cierta medida, lo consiguieron. El MADERAPINOSORIA B.S.F. no tuvo problemas en sacar la presión y hacer llegar el balón a pista delantera, sin embargo, se aceleró y trató de anotar canasta en contraataque en vez de jugar ordenadas en estático una vez que las jugadoras locales ya estaban dispuestas en defensa. Por otra parte, “Alierta Augusto” aprovechó al máximo su velocidad y efectividad en tiro exterior para poner en apuros a nuestras chicas durante la mitad del encuentro. Se llegó al descanso con un marcador de 16-22.

Durante el tercer y último cuarto, las jugadoras visitantes tranquilizaron su juego una vez habían sacado la presión, y los sistemas fueron efectivos. Nuestras postes recibieron balones con una mejor colocación y las penetraciones a canasta y tiros exteriores fueron más claros. Un mejor ataque, sumado a una mejor defensa con más ayudas hizo que, poco a poco, el MADERAPINOSORIA B.S.F fuera incrementando la renta de puntos. Al final, 32-52.

A descatar la capacidad anotadora de Sara y Bea López, la velocidad de Marta y Yaiza, el trabajo defensivo de Bea Muñoz, Laurane y Belén, el acierto en tiro exterior de Patri y la lucha en el rebote de Silvia y Bego.

Todas las jugadoras quieren dedicar la victoria conseguida a Laurane, al ser su último partido con el MADERAPINOSORIA B.S.F., y aprovechan para darle las gracias por su compromiso con el equipo durante esta primera mitad de temporada. ¡Te deseamos lo mejor!


El próximo fin de semana repetimos fuera. El partido será el sábado a las 16:45 horas en la pista de “La Salle- Gran Vía”, octavo clasificado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario