lunes, 16 de febrero de 2015

SIGUE EL PLENO DE VICTORIAS


MADERAPINOSORIA B.S.F   64 – LADO OSCURO  28

MADERAPINOSORIA B.S.F.: Patricia (2), Silvia, Begoña (7), Yaiza (20) y Marta (2). Beatriz López (10), Belén, Sara (10), Sonia (11) y Beatriz Muñoz (2).

LADO OSCURO: Bello P. (2), Ferruz (5), García P. (2), Bello P. (8) y García C. (4). Guillén (4), Vidal (2), Baeza (1) y Labarías.

Parciales: 22-7 / 14-10 / 15-9 / 12-2


Nuestras chicas del MADERAPINOSORIA B.S.F. se enfrentaron el pasado sábado a “Lado Oscuro”, equipo al que en primera vuelta vencieron únicamente por tres puntos en un partido brusco que acabó siendo peligroso debido a la permisividad que tuvo el árbitro con las locales. Por tanto, se podría decir que las jugadoras del MADERAPINOSORIA B.S.F. afrontaron este partido con una motivación extra.

Sabiendo que las visitantes son un equipo joven, rápido y muy peleón e intenso, el MADERAPINOSORIA B.S.F. sabía que debía realizar un buen balance defensivo así como una salida rápida de balón. El primer cuarto fue muy bueno para los intereses locales: Yaiza y Sara se encargaron de culminar buenos contraataques y si las visitantes estaban dispuesta en zona se realizaron buenas inversiones que acabaron por descolocarla con un buen tiro o penetración a canasta. Durante el segundo cuarto, las jugadoras de “Lado Oscuro” trataron de encarar más el aro con cortes hacia canasta y consiguieron sacar unas cuantas faltas. Tal circunstancia se trató de corregir en el descanso.

En la reanudación del encuentro, el entrenador visitante decidió cambiar de estrategia al disponer a sus jugadoras en defensa individual y presionante a toda pista para tratar de acortar distancias. Sin embargo, el MADERAPINOSORIA B.S.F. no tuvo mayores problemas en hacer llegar el balón a pista delantera, y aunque alguna vez aceleraron el juego, se jugó con tranquilidad realizando posesiones largas. En defensa, nuestras chicas estuvieron más atentas de acompañar los cortes, de realizar las ayudas y de cerrar el rebote.

En definitiva, buen partido de todas en general que dejaron claro que el resultado de primera vuelta poco tiene que ver con lo demostrado el sábado. Destacaron Sara y Yaiza en la culminación de contraataques, ésta última junto Bego en el trabajo en el poste y Sonia y Bea López en tiro exterior.


El próximo sábado toca partido en Zaragoza, en casa de “Todo Basket Aragón”, actual colista del grupo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario