domingo, 22 de febrero de 2015

14 PARTIDOS SIN PERDER

TODO BASKET ARAGÓN 34 – MADERAPINOSORIA B.S.F. 78

TODO BASKET ARAGÓN: Andrés (17), Lazorja (6), Morales (3), Lozano (5) y Castro (2). García.

MADERAPINOSORIA B.S.F.: Sara (24), Beatriz Muñoz (4), Belén (7), Patricia (10) y Begoña (6). Yaiza (13), Silvia (6) y Laura (8).

Parciales: 10-20 / 5-16 / 11-19 / 8-23


El MADERAPINOSORIA B.S.F. se desplazó ayer sábado a Zaragoza para jugar contra “Todo Basket Aragón”, actual colista del grupo, sin embargó, la impresión que dio sobre la pista es de un equipo limpio y luchador, y que a pesar de enfrentarse a un equipo superior no dejó de pelear en todo momento y defendió todo el partido en defensa individual, lo que sumado a la circunstancia de que ayer sólo eran 6 jugadoras, tiene mucho mérito.

El partido comenzó igualado hasta el minuto 5 del primer cuarto (8-8), sin embargo, a partir de ahí, una salida de balón más rápida por parte de Patricia y algunos robos de balón de Bea Muñoz sirvió para que Sara pudiese culminar 3 contraataques seguidos, además de las anotaciones en la pintura de la propia Sara, Silvia y Yaiza (10-20). En el segundo cuarto, las visitantes se dispusieron en una defensa mixta que les permitió seguir sacando contraataques al dominar el rebote gracias al buen trabajo de Begoña, Silvia y Laura.


Tras el descanso, más de lo mismo, el MADERAPINOSORIA B.S.F siguió con su defensa mixta, y a pesar de que se robaron balones, sirvió para ver los puntos débiles de la misma, lo cuáles se tratarán de corregir en los entrenos de la semana. En ataque, nuestras chicas siguieron imparables en cuanto a velocidad, acierto en tiro y buenos movimientos de las postes que ayer estuvieron muy bien asistidas por Belén, Bea Muñoz y Patri.


En general, y a pesar de las ausencias de Marta y Sonia por motivos personales y de Bea López por molestias en hombro, buen partido de nuestras jugadoras que cada vez demuestran mayor compenetración en la pista. A destacar, la capacidad de anotación de Sara y Yaiza, las recuperaciones de balón de una rapidísima Bea Muñoz, las asistencias de Belén, la salida rápida de balón de Patri, los rebotes de Silvia y el trabajo en el poste de Bego y Laura.



El próximo sábado desde las 16:15 horas en el San Andrés nos visita Antiguo Boscos.


¡¡OS ESPERAMOS!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario