domingo, 1 de marzo de 2015

PARTIDO CON ALTIBAJOS PERO NUEVA VICTORIA


MADERAPINOSORIA B.S.F   57 – ANTIGUO BOSCOS  40

MADERAPINOSORIA B.S.F.: Silvia (2), Beatriz Muñoz, Belén, Sara (10) y Sonia (9). Patricia, Marta, Yaiza (13), Beatriz López (13), Laura (4) y Begoña (6).

ANTIGUO BOSCOS: Flor (5), Úbeda (9), Aguado (16), Lapuente (2) y Ciprés. Sango (4), Sebastián (4) y Aliaga.

Parciales: 21-10 / 5-8 / 19-10 / 12-11

Nuestras chicas del MADERAPINOSORIA B.S.F. se enfrentaron en la tarde de ayer sábado a “Antiguo Boscos”, un rival peleón y correoso y que a pesar de que siempre fueron por debajo en el marcador, dieron mucha guerra y ofrecieron buen baloncesto.

El partido comenzó bien para los intereses locales. Se trató de realizar contraataques y de mover el balón para descolocar la zona visitante y en gran medida se consiguió. Un parcial de 11-2 desde el minuto 7 al 10 gracias a las anotaciones de Sonia, un dos más uno de Yaiza, Bea López por duplicado y Laura sirvieron para acabar el primer cuarto con un 21-10 en el luminoso. Sin embargo, en el segundo cuarto el MADERAPINOSORIA B.S.F. estuvo especialmente fallón en cuanto a la culminación de contraataques y tiro exterior, tanto es así que únicamente anotó 5 puntos en este cuarto.

En la reanudación del partido, las locales salieron más centradas. Nuestras bases seleccionaron mejor los sistemas que debían emplear por lo que se movió mejor el balón, se tuvo más paciencia, y el pase a los postes, así como los tiros exteriores fueron más claros y, por tanto, más efectivos. Mientras tanto, Antiguo Boscos no se venía abajo, en gran parte gracias al buen hacer de su rápida base Úbeda y de Aguado, cuya fuerza y movimientos en el poste resultaron difícil  de detener a nuestras jugadoras. Con una ventaja de +16 se empezó el último cuarto en el que el intercambio de canastas fue constante.

En resumen, no se puede considerar que el MADERAPINOSORIA B.S.F. realizase un buen partido, pero aún así se saco adelante y se supo mantener la renta de puntos obtenida en el primer y tercer cuarto. Los errores cometidos serán trabajados en los entrenamientos de la semana. A destacar el trabajo reboteador y la lucha en el poste de Begoña y Yaiza y el acierto anotador de Bea López que consiguió desatascar con sus puntos al equipo cuando más lo necesitaba.



El próximo domingo, la expedición soriana se desplazará hasta Huesca para enfrentarse al Café-Bar Álvaro CAH. En el San Andrés, nuestras chicas fueron bastante superiores pero la cancha oscense siempre es complicada. Así que, ¡a trabajar duro esta semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario