domingo, 15 de marzo de 2015

17 de 17


MADERAPINOSORIA B.S.F.   74 – MARIANISTAS   35

MADERAPINOSORIA B.S.F.: Belén (5), Silvia (8), Beatriz Muñoz (2), Sara (26) y Beatriz López (2). Sonia (4), Patricia (5), Begoña, Marta (4) y Yaiza (18)

MARIANISTAS: González (2), Estrada, Ducóns (16), Muruzábal (6), Sáenz (3). Ricarte y Díaz (7).

Parciales: 18-11 / 16-7 / 20-7 / 20-10

Las chicas del MADERAPINOSORIA B.S.F. recibieron ayer sábado a Marianistas, equipo joven y peleón que empezó muy fuerte, pero que pronto se vio desfondado por la velocidad impuesta por las locales y acabó perdiendo el partido por un abultado 74-35.

Las locales saltaron a la pista demasiado confiadas y no con la intensidad defensiva suficiente, tanto es así que en el minuto 7 el marcador era de 11-10 al aprovechar la velocidad de Sara. Hasta el final del cuarto Marianistas únicamente anotó 3 libres mientras que dos libres y una canasta de Yaiza, y un dos más uno convertido de Patri sirvieron para comenzar el segundo periodo con un 18-11 en el luminoso.

Los siguientes cuartos fueron de claro dominio local. Una defensa más agresiva y el buen funcionamiento de ayudas propició la salida de contraataques culminados, principalmente,  por Sonia y Yaiza. Por otra parte, y si las visitantes ya estaban colocadas defensivamente, se movió bien el balón por fuera para poder penetrar, y además, nuestras postes Silvia, Sara, Yaiza y Bego lucharon por ganar la posición y estuvieron muy bien asistidas por las jugadoras exteriores: Belén, Marta, Bea López, Bea Muñoz, Sonia y Patri.

En definitiva, buen partido del MADERAPINOSORIA B.S.F. desde que se pusieron las pilas defensivamente hablando. Y es que, para poder hacer un buen ataque es imprescindible una buena defensa, y salir concentradas desde el minuto 1 de partido.

El próximo sábado, desde las 19:30 horas en Zaragoza,  nuestras chicas afrontan el partido más difícil de lo que queda de liga regular al enfrentarse a “Primicas del Brazil”, segundo clasificado y que únicamente ha perdido dos partidos, uno de ellos en el San Andrés por un ajustado 55-49. Así que, ¡a entrenar a tope esta semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario