domingo, 29 de marzo de 2015

CÓMODA VICTORIA

MADERAPINOSORIA B.S.F.   67 – MARISTAS   11

MADERAPINOSORIA B.S.F.: Marta, Yaiza (4), Sara (20), Sonia (12) y Patricia (2). Begoña (4), Laura (7), Silvia (6), Belén (2), Beatriz López (6) y Beatriz Muñoz (2).

MARISTAS: Carrachano (5), Chueca (2), Cambronera (2), Tomás (2) y Peleato. Lapuente.

Parciales: 23-2 / 12-2 / 10-0 / 22-7

Las chicas del MADERAPINOSORIA B.S.F. se enfrentaron ayer sábado a Maristas, equipo joven que se desplazó hasta Soria con numerosas bajas y que no encontró la manera de hacer frente al equipo local en un partido que, desde los primeros minutos, no tuvo mucha historia.

Las locales salieron a la pista centradas y la buena defensa propició numerosos robos de balón por lo que se pudieron realizar buenos contraataques. Por otra parte, la defensa zonal planteada por Maristas no supuso apenas dificultades y nuestras jugadoras, a base de mover el balón con buen criterio, encontraron buenas opciones de tiro exterior así como buenos pases a las jugadoras interiores.



Desde el segundo cuarto, el MADERAPINOSORIA B.S.F. bajo la defensa y se dispuso en zona 2-3 con vistas a trabajarla y poder corregir algunos errores para encuentros posteriores.


La próxima semana, merecida semana de descanso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario