domingo, 22 de noviembre de 2015

IMPORTANTE VICTORIA A DOMICILIO A PESAR DE LAS AUSENCIAS

ALIERTA AUGUSTO 59 - MADERAPINOSORIA B.S.F.  63

ALIERTA AUGUSTO: Gimeno (6), Guerra (8), Sánchez, Boned (2) y Torres (13). Aguado (8), Jaranta (2), López (4), Tejedor (2) y Artal (14).

MADERAPINOSORIA B.S.F.:  Patricia (6), Sonia (7), Yaiza (18), Begoña (5) y Sara (21). Belén (2) y Jennifer (4)

Parciales: 16-9 / 15 -21 / 15-16 / 13 -17

La expedición del MADERAPINOSORIA B.S.F se desplazó en la tarde de ayer hasta el polideportivo César Augusto de Zaragoza para enfrentarse a Alierta Augusto, un equipo joven y correoso. El MADERAPINOSORIA B.S.F viajó en “cuadro” ya que no pudo disponer de las dos Beas por lesión, de Marta por enfermedad y de Silvia y Alina por motivos personales.

El partido comenzó igualado (8-9 en el minuto 8), sin embargo, una canasta y tres contraataques locales pusieron el 16-9 en el marcador al acabar el primer cuarto.  En el segundo cuarto, nuestro entrenador Jota decidió cambiar de estrategia defensiva que resultó ser efectiva y nuestras chicas reaccionaron en ataque gracias a la culminación de contraataques por parte de Sara y con una inmensa Yaiza en tiro que anotó dos triples. Jenni anotó la última canasta del cuarto con la que el MADERAPINOSORIA B.S.F se volvía a meter en el partido (31-30)

Durante el tercer cuarto reinó la igualdad. La local Artal abrió el cuarto anotando un triple que fue respondido por un tiro exterior de Patri, pero de nuevo, Artal anotó otro triple (37-32). Nuestra Bego anotó desde el poste bajo y las locales anotaron en el siguiente ataque. Después vinieron dos canastas visitantes de Jenni y Yaiza (39-38), sin embargo las locales se distanciaron gracias a un tiro exterior y un triple.  Menos mal que, primero Sonia con un corte y después Belén tras hacerse con el rebote ofensivo anotaron dos importantes canastas (44-42). Dos libres locales fueron contrarrestados con dos de Yaiza y, sobre la bocina, la propia Yaiza anotó la canasta del empate al finalizar el tercer cuarto (46-46)

Sara empezó el último cuarto anotando un libre, al igual que la local Torres que anotó otro.  Las canastas de Patri, Yaiza, Sonia, Sara y un libre de Bego firmaron un parcial de 2-9 (49-56) a falta de 3 minutos. Las locales se acercaron con un libre y una canasta, pero Sara respondió con un canastón en el poste bajo. Un tiro exterior local fue compensado con dos valiosos libres de Bego a la que no le tembló el pulso (54-60). La local Artal encestó un tiro exterior, pero Sara respondió con una canasta y un libre (56-62). Quedaban 25 segundos y tras tiempo muerto local, las visitantes anotaron un triple en una jugada ensayada. A falta de 14 segundos, nuestras chicas del MADERAPINOSORIA B.S.F supieron mover el balón con pases hasta agotar la posesión para hacerse con una importantísima victoria a domicilio a pesar de las ausencias.

¡Enhorabuena por el esfuerzo físico y por saber sobreponerse a las circunstancias!

El próximo sábado 28 de noviembre visita el San Andrés el quinto clasificado, Basket Antiguo Boscos. El partido comenzará a las 16:15 horas. ¡No faltéis!

No hay comentarios:

Publicar un comentario