domingo, 29 de noviembre de 2015

MERECIDA DERROTA A ANALIZAR

MADERAPINOSORIA B.S.F. 55 – BASKET ANTIGUO BOSCOS 60

MADERAPINOSORIA B.S.F.:  Silvia (4), Marta (4), Sara (18), Jennifer (4) y Sonia (5). Patricia (2), Begoña (2), Yaiza (10), Alina (4) Y Belén (2)

BASKET ANTIGUO BOSCOS: Lanau (8), Fernando, Guílez (14), Duaso A. (5) y San Felipe (5). Vela, Hernández (9), Royo, Úbeda, Mingote, Aguado (15) y Duaso L. (4)

Parciales: 14-12 / 16-13 /10-12 / 15-23

Nuestras chicas del MADERAPINOSORIA B.S.F jugaron en la tarde de ayer en el San Andrés contra Basket Antiguo Boscos, equipo que acabó llevándose la victoria a Zaragoza debido a que un MADERAPINOSORIA B.S.F. un tanto “desconocido” no supo entrar en el partido y tampoco fue capaz de leerlo y de reaccionar de manera acertada.

El partido comenzó bien para los intereses locales ya que en el minuto 5 el marcador reflejaba un 9-2, sin embargo, las visitantes apretaron para finalizar el cuarto 14-12. Nuevamente, al inicio del segundo cuarto el MADERAPINOSORIA B.S.F. aprovechó la envergadura de las jugadoras interiores así como el tiro exterior para firmar un 24-14 en el minuto 5 que parecía encarrilar el partido, pero esa ventaja no se supo administrar puesto que en vez de jugar con ataques largos se pecó de excesiva aceleración lo que propició pérdidas de balón y posibilidad de que las visitantes se fuesen al descanso con un marcador de 30-25.

El tercer cuarto fue un constante intercambio de canastas. Es cierto que en este cuarto, se atacó con una mejor circulación de balón, pero por el contrario, se bajó la guardia en defensa dejando evidencias en el cierre de rebote. Así, se empezó el último cuarto con un tanteo de 40-37. De nuevo, el MADERAPINOSORIA B.S.F. comenzó fuerte y se puso 47-40 en el minuto 3. La defensa zonal agresiva 3-2 planteada por el entrenador visitante propició numerosas imprecisiones que se tradujeron en pérdidas de balón e hicieron que un animado Antiguo Boscos se metiese en el partido a falta de 3 minutos para el final (51-49). Nuevas pérdidas de balón, excesivo individualismo y sistemas de juego poco claros y acelerados, que no son para nada la seña de identidad del equipo, sirvieron para que las visitantes no perdonasen y le dieran la vuelta al marcador (53-58) a falta de un minuto en el poco más se pudo hacer.

En definitiva, merecida derrota que debe ser objeto de análisis en todos los sentidos para aprender y tratar de corregir los errores cometidos. Sin tiempo para las lamentaciones, el MADERAPINOSORIA B.S.F. debe trabajar duro las dos próximas semanas (ya que el próximo fin de semana no hay liga) para poder plantar cara al líder “Romareda” el domingo 13 de diciembre en su campo.


¡¡MUCHO ÁNIMO CHICAS Y A SEGUIR TRABAJANDO PARA RECUPERAR LAS BUENAS SENSACIONES!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario